Balearon un camión de recolección de residuos en zona norte y dejaron una nota amenazante
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2023/12/recoleccion_residuos.jpg)
Una balacera contra un camión de recolección de residuos tuvo lugar este jueves por la noche en la zona norte de Rosario. El episodio ocurrió cerca de las 22 en Pasaje Ludueña al 1600.
Según las primeras informaciones, un individuo que se trasladaba en moto abrió fuego en reiteradas oportunidades contra el vehículo de mayor porte. Además, el agresor arrojó una nota intimidante en el lugar, cuyo contenido era el mismo que el del intento de balacera en un bar de Rondeau al 3900, el pasado miércoles.
El hecho no dejó heridos, aunque el camión recolector terminó con un neumático pinchado por una bala y orificios de disparos. Cuatro vainas servidas fueron secuestradas en la vía pública tras la balacera. Las circunstancias detrás de lo ocurrido permanecen bajo investigación.
