Tras la práctica de este martes por la mañana en el predio de Arroyo Seco, el entrenador de Central, Edgardo Bauza, se refirió a lo que le generó el hecho de volver a dirigir al equipo: «Contento de estar otra vez en el club con el plantel y empezar a trabajar. Ahora se viene lo más importante y vamos a ir preparando al equipo para llegar al primer partido con Huracán de la mejor forma».
«Ya sabíamos que había una oferta por Marco y sabía que iba a pasar. Le deseamos lo mejor, fue un referente importante para el equipo, por suerte también tenemos otros referentes importantes. Trataremos de que su ausencia no sea muy notoria», dijo el Patón con respecto a la partida del capitán.
Con respecto al que podría llegar para suplir esa baja, Bauza sorprendió con una enigmática declaración: «Creo que en los próximos tres o cuatro días van a conocer el nombre del delantero que puede reemplazar a Ruben, es colombiano».
A su vez, bajó un mensaje claro para todo el plantel para que se renueven los objetivos tras la conquista del título en la Copa Argentina: «No existe la posibilidad de que haya relajación, el que se relaje, ahí tiene la puerta. Central tiene obligaciones y trataremos de estar a la altura de lo que tenemos que jugar, que no va a ser fácil. Hay que armar un plantel más competitivo que el anterior».
«Esta Libertadores es durísima, están los mejores equipos de Sudamérica. El primer objetivo es clasificar, después se verá», analizó el técnico sobre la principal competencia que tiene por delante y tiró: «Hay un solo objetivo, salir campeón y nada más».
Escuchá la conferencia de prensa completa