• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Bauza prefiere ir paso a paso: «Del clásico no voy a hablar, falta mucho para eso»

      18 de octubre de 2018 | 09:53
      Bauza prefiere ir paso a paso: «Del clásico no voy a hablar, falta mucho para eso»
      Ads

      Luego de la práctica de este jueves en Arroyo Seco, el entrenador de Central, Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa y no confirmó el once inicial que visitará el sábado a las 17.45 a Boca, aunque descartó a Marco Ruben (contractura en isquiotibiales) de plano y aseguró que Oscar Cabezas (molestia en aductores), a lo sumo irá al banco de suplentes. Además, la única duda pasa por quien será el segundo marcador central: Alfonso Parot con Elías Goméz como lateral izquierdo o Marcelo Ortiz.

      Ads

      De esta manera, la probable alineación sería con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Ortiz o Gómez y Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera; Fernando Zampedri. 

      «Del clásico no voy a hablar, falta mucho para eso, tenemos el partido con Boca y uno más (ante Patronato)», aseguró el Patón, dejando en claro que prefiere ir paso a paso antes de poner la cabeza de lleno en el cruce contra Newell’s del jueves 1 de noviembre.

      Ads

      Acerca del ingreso de Lovera y la posición que ubicará, el entrenador explicó: «La idea es que juegue más de enganche y darle libertad para que pueda moverse, es desequilibrante y si está bien le puede causar problemas al rival, lo veo bien».

      Con respecto al mercado de pases que se reabrirá a fin de año para la segunda parte de la Superliga, Bauza contó: «Venimos hablando con los dirigentes de sumar jugadores de jerarquía para que el equipo se posicione mucho mejor. No voy a dar ni posición ni nombre todavía».

      Ads

      «Dije que no hay jugadores diferentes en inferiores, no dije que no hay buenos jugadores que no es lo mismo. En inferiores hay muy buenos jugadores», aclaró el técnico canalla en relación a declaraciones que brindó en las cuales dio entender que no ve buen material en las categorías formativas.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo