Tras la derrota ante Patronato en Paraná, el entrenador, Edgardo Bauza, dialogó en conferencia de Patronato y analizó la cuarta derrota en los que va de la Superliga Argentina.
«Nos costó mucho tener la pelota en el primer tiempo y en el segundo estuvimos mejor, se hizo más parejo. Logramos tener el balón en el segundo tiempo y tuvimos tres o cuatro chances para marcar la diferencia», sentenció el Patón.
Con respecto al fallo arbitral que terminó con el segundo gol de Barceló, el entrenador canalla manifestó: «Tuvimos un error sobre el final y mucho más grave del línea, con tres jugadores en offside pero ya está, hay que pensar en el partido que viene».
En relación al futuro inmediato y con el clásico rosarino por delante, el DT expresó: «Hay que trabajar, hay buenos jugadores. Con algunas cosas que hablamos en el entretiempo el equipo se paró mejor y pudo tener la pelota». Y con respecto al probable equipo para el duelo ante la Lepra, analizó: «Lovera puede llegar al jueves, Ruben no creo. Es un clásico, la gran mayoría son de Rosario, saben lo que se vive y cada jugador se prepara de esa manera».
Consultado sobre el condicionamiento que significaría una derrota ante Newell’s, el baigorriense mostró su versión lacónica: «El clásico no me condiciona. Tengo ocho meses de contrato», finalizó