Boero asumió como nuevo presidente de Newell's Old Boys: "Hay que ponerse a trabajar urgente"
El candidato de Unen se impuso en las elecciones de este domingo y el exdirigiente del club, Ignacio Astore, le traspasó el mando en un acto esta mañana.
Ignacio Boero ya se encuentra al mando de Newell's Old Boys como flamante presidente tras su triunfo en las elecciones de este domingo.
El cabeza de lista del bloque Unen entró en funciones este lunes por la mañana luego de un acto protocolar en el Coloso Marcelo Bielsa, donde su predecesor, Ignacio Astore, le traspasó el cargo.
El nuevo titular leproso se impuso en las urnas con un 50,32 por ciento de los votos, dejando en el segundo lugar a Nuevo Frente Rojinegro de Cristian D'Amico con 24,94 por ciento. Fuerza Leprosa sacó un 23,37 por ciento y 8 de Marzo un 1,09 por ciento.
Durante su primera conferencia como presidente, Boero habló ante la prensa local y mencionó: “Es una responsabilidad muy grande, ahora ya no hay que echarle la culpa a nadie, hay que ponerse a trabajar urgente”.
En este sentido, destacó que los temas principales a resolver en la brevedad será la situación de los sueldos adeudados al personal y, de la mano de Roberto Sensini como nuevo director deportivo, la definición del sucesor de Cristian Fabbiani como técnico y el armado del equipo para el 2026.
“Vamos a hacer una auditoría porque corresponde, tenemos que saber nosotros y todos los socios con qué nos encontramos, no para poner excusas”, concluyó Boero.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/12/ignacio_boero_1.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión