Bomberos controlaron incendios en dos casas y un auto a la madrugada en distintos puntos de Rosario
Una vivienda de Deán Funes al 8300 y otra en Juan B. Justo al 3000 se prendieron fuego este miércoles y una persona tuvo que ser atendida por posible inhalación de humo. Además, un vehículo quedó envuelto en llamas en Flor de Nácar al 7000. No se registraron heridos de gravedad.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/01/incendio_auto_rosario.jpeg)
Tres incendios se produjeron en cuestión de horas este miércoles por la madrugada en distintos puntos de Rosario y Bomberos Zapadores lograron controlarlos. No se registraron heridos de gravedad, aunque una persona tuvo que ser atendida por síntomas de inhalación de humo.
El primero de los casos tuvo lugar minutos antes de la 1:00 en una casa de Deán Funes al 8300, en la zona oeste de la ciudad. Según las primeras informaciones, el foco ígneo se originó en un dormitorio y no hubo peligro de propagación a domicilios linderos.
Los socorristas apagaron las llamas tras 20 minutos de trabajo y confirmaron que hubo daños en muebles, paredes, techo y ropa. Un hombre de 37 años que vive en el lugar estuvo presente durante el operativo y resultó ileso.
Luego, alrededor de las 4:30 en Juan B. Justo al 3000, en barrio Empalme Graneros, bomberos asistieron a una casa de pasillo con techo de chapa por un siniestro en un montículo de basura que se encontraba en un patio.
Personal del Sies asistió a uno de los moradores por síntomas de inhalación de humo. El incendio fue sofocado y se registraron daños en residuos, un colchón y tirantes de madera que forman parte de la estructura.

En simultáneo, otra dotación se dirigió a Flor de Nácar al 7000, en zona sudoeste, por fuego en un Peugeot 307 que estaba estacionado en la vía pública. El rodado terminó con daños totales.


Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión