Diego Brancatelli contó en Intratables cómo fue que lo golpearon y asaltaron en Villa Urquiza. Cuando se encontraba hablando por teléfono en la vía pública, en la intersección entre avenida Triunvirato y Pampa, dos hombres que viajaban en moto, se detuvieron, lo golpearon por detrás y huyeron en el vehículo a toda velocidad.
«Uno más, una moneda corriente. Me tocó vivirlo en persona y sirve la experiencia para seguir discutiendo el tema de los ‘motochorros’ y de la forma en que delinquen», expresó en primera instancia el periodista.
Lea más: Asaltaron y golpearon a Diego Brancatelli
Sobre el hecho puntual, detalló: «Estaba hablando con un productor, de repente siento un golpe de atrás, me arrebatan el teléfono y cuando me di vuelta ya se estaban subiendo a la moto, intenté correrlos pero salieron a toda velocidad por Triunvirato, había un policía pero no pudo interceder».
«Hice la denuncia en la comisaría 39, me tuvieron para fijarse si había un domo pero no había» y continuó: «yo creo que hay que hacer la denuncia, el que iba atrás no tenía casco, si pasaron en rojo un semáforo donde hay un domo, se puede congelar la imagen e identificarlos».