• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 06 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      googlenewsAñadir como fuente en

      Brilloni convocó a los altos mandos policiales para reforzar la prevención del delito hasta fin de año

      2 de noviembre de 2023 | 09:29
      Brilloni convocó a los altos mandos policiales para reforzar la prevención del delito hasta fin de año
      Ads

      El ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni y el secretario de Seguridad Pública, Marcos Romero, encabezaron en las últimas horas una nueva reunión con los altos mandos policiales, del Servicio Penitenciario y los secretarios de la cartera a su cargo, para evaluar el trabajo realizado durante la gestión y reforzar el patrullaje y la prevención del delito para lo que resta del 2023. La actividad se llevó a cabo en la sede del Instituto de Seguridad Pública, en Recreo.

      Ads

      En la oportunidad, el ministro instó a los jefes policiales a seguir trabajando al 100% hasta el último día de la gestión: «Convoqué a esta reunión para que los jefes de cada unidad regional, el Servicio Penitenciario y de cada dirección provincial realicen un informe final de gestión, con el fin de ajustar algunos detalles y finalizar lo que quedó inconcluso».

      «Uno de los temas que destacamos fue la necesidad de seguir a reforzando y potenciando los conceptos fundamentales del plan de seguridad como la inteligencia criminal, la investigación judicial, la prevención del delito a través del patrullaje constante y permanente en las distintas jurisdicciones y, sobre todo, la necesidad de potenciar y reforzar el trabajo en equipo», añadió el titular de la cartera de Seguridad.

      Ads

      Asimismo, «prioricé el tema del control pormenorizado y personalizado por parte de los jefes sobre las carpetas médicas del personal policial y no solamente para corregirlo sino para acompañar y asistir a los policías en las afecciones que son producto de las actividades intensas que realizan y de la situación que atraviesan en la labor diaria», completó Brilloni.

      Durante el encuentro, ambos  funcionarios destacaron y agradecieron también el esfuerzo y la dedicación de los y las funcionarias de la institución policial y del Ministerio de Seguridad.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Brilloni
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo