Brilloni sobre el ingreso de la bandera de Los Monos a la despedida de Maxi Rodríguez: «Va a ser investigado»
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2023/06/brilloni-bandera-monos.jpg)
Claudio Brilloni, se expresó acerca de los hechos que tuvieron lugar en marco del partido despedida de Maxi Rodríguez, cuando la presencia de una bandera vinculada a Los Monos hizo sonar las alarmas de las autoridades a cargo de los operativos.
El ministro de Seguridad provincial señaló: “El ingreso de esta bandera con un mensaje intimidatorio o amenazante va a ser investigado porque no podemos permitir que este tipo de cosas nos sucedan”.
El trapo de gran porte fue desplegado este sábado en la popular sur del Coloso Marcelo Bielsa y contenía referencias gráficas a Ariel «Guille» Cantero, Leandro «Pollo» Vinardi y Damián «Toro» Escobar, junto a la frase «Nosotros estamos más allá de todo». Este lunes se realizó un allanamiento en el estadio de Newell’s Old Boys, encabezado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en donde no lograron localizar la bandera en las instalaciones del club.
El titular de la cartera en Santa Fe remarcó: “Tengamos en cuenta que no había restricciones para los ingresos de banderas. Teníamos coordinado con la organización que se iban a hacer todas las tareas de control y se llevó adelante con todo éxito. Lástima esta nota negativa que tenemos”.
Por último, Brilloni concluyó: “Vamos a llevar adelante todas las investigaciones para tratar de dilucidar quiénes son los autores y cómo ingresó al estadio para ponerlo a disposición de la Justicia”.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión