Claudio Brilloni habló ante la prensa luego de la balacera a la sucursal del supermercado Único perteneciente a la familia Roccuzzo, ubicado en Lavalle y 27 de Febrero.
Dos personas arribaron pasadas las 2:30 en una motocicleta frente del comercio y el acompañante descendió del vehículo para efectuar 14 disparos con arma de fuego y dejar una nota con la frase: «Messi te estamos esperando, Javkin es narco, no te va a cuidar».
El ministro de Seguridad de Santa Fe se refirió a lo ocurrido y declaró: «Es un tema grave y estoy en comunicación con el gobernador». Además de afirmar que se contactó con Omar Perotti desde las primeras horas de este jueves, el titular de la cartera provincial agregó: «quiero ponerme a disposición de la familia y de los empleados del supermercado. Vamos a propiciar las condiciones para que sigan trabajando normalmente».
«Estoy encima de esto, poniéndome a disposición de la Fiscalía, trabajando con la Agencia de Investigación Criminal, con la Unidad Regional II», comentó el ministro.
Por último, Brilloni concluyó: «Desde lo investigativo, si tuviera alguna hipótesis y la esgrimiera sería un desatino, un despropósito de mi parte. Dicho esto, y no teniendo ninguna hipótesis firme, ningún elemento indicial más allá de lo que se vio en los medios, no tengo más que decir».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión