Si bien muchos rosarinos optan por aprovechar el fin de semana largo para viajar a algún destino local y distenderse de cara al final del año, otros se quedan en la ciudad y éste es el panorama del clima respecto a los días venideros.
El viernes comenzó con una temperatura de 24° y con cielo poblado por algunas nubes que, de igual modo, no llegaban a tapar el cielo soleado de la ciudad. Para la tarde, se espera una nubosidad con intervalos y la temperatura se mantendrá estable hasta alcanzar los 28° aproximadamente, al caer el sol.
La noche del viernes contará con un leve descenso de la temperatura, y el cielo rosarino seguirá con el vaivén de algunas nubes que, de igual manera, no amenazan con traer lluvias.
Se prevé que el día sábado emule a su predecesor, y si bien parece que la temperatura tenderá a decaer un poco, no se esperan precipitaciones y el cielo se mantendrá con una nubosidad estable.
El domingo, llegará con un cielo despejado tanto durante el día como durante la noche. La temperatura rondará entre los 20 y los 29°.
Luego de un fin de semana de clima más que aprovechable, el lunes llega con nubes oscuras y lluvia débil, pero constante, durante todo el día.