Buena noticia: Miguel Ángel Russo recibió el alta médica tras ser internado por una infección urinaria
El ídolo de Central y actual entrenador de Boca estuvo internado en el instituto Fleni durante tres días.
Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca, recibió este viernes el alta médica y dejó la clínica Fleni de Buenos Aires, luego de haber permanecido internado toda la semana a raíz de una infección urinaria.
Según trascendió de su círculo íntimo, el ídolo de Rosario Central siempre estuvo bien de ánimo a pesar de la internación e insistía con regresar a su casa. Sin embargo, ante la preocupación de los médicos por la bacteria encontrada y por su cuadro general, en su momento descartaron el tratamiento ambulatorio y permaneció en el sanatorio.
En los últimos días, Russo, de 69 años, fue visitado por su hijo Ignacio (actual delantero de Tigre) y también Claudio Úbeda, su ayudante de campo y quien se hizo cargo de los entrenamientos del Xeneize ante su ausencia.
Más allá de que las autoridades de Boca lo acompañaron y estuvieron en todos los detalles de su internación, desde el club no emitieron ningún comunicado oficial sobre su estado de salud.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión