• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 06 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Bullrich cuestionó el acuerdo para que Camioneros controle Precios Justos: «Meten patoteros en el supermercado»

      14 de enero de 2023 | 16:24
      Bullrich cuestionó el acuerdo para que Camioneros controle Precios Justos: «Meten patoteros en el supermercado»
      Ads

      La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó duramente que el gremio de Camioneros participe del control del programa Precios Justos y afirmó que el Gobierno mete «patoteros en el supermercado».

      Ads

      «¿Realmente creen que se combate la inflación metiendo a los patoteros de Moyano en los supermercados? La inflación se combate dejando de imprimir billetes y reduciendo el gasto público innecesario», recalcó la ex ministra de Seguridad en su cuenta de la red social Twitter, junto con un video.

      Bullrich se refirió al acuerdo entre el secretario de Comercio Interior, Matías Tombolini, y el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, para participar en el control de Precios Justos.

      Ads

      De acuerdo a la Secretaría, días atrás Tombolini mantuvo una reunión con Moyano para sumar la colaboración de los trabajadores de la rama logística del gremio en la constatación del cumplimiento referido a la mercadería.

      «Es primordial poner más ojos en la verificación, para que las familias argentinas paguen lo que es justo en cada comercio al que concurran», destacó.

      Ads

      Este viernes, la Secretaría de Comercio informó que se intensificó el control de abastecimiento en centros de distribución y en esa parte de la cadena intervinieron los camioneros.

      Ante la detección de faltantes de productos en los supermercados y atendiendo a posibles desvíos, la Secretaría de Comercio, que comanda Matías Tombolini, realizó esta semana tres operativos de control en los centros de distribución de las cadenas Carrefour, CencoSud y Coto, ubicados en provincia de Buenos Aires.

      ¿Realmente creen que se combate la inflación metiendo a los patoteros de Moyano en los supermercados? La inflación se combate dejando de imprimir billetes y reduciendo el gasto público innecesario. pic.twitter.com/qmaXKBpQZz

      — Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 13, 2023

      Ads
      Temas
      • camioneros
      • Patricia Bullrich
      • precios justos
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo