Buscan a tres hombres que participaron de un doble crimen ocurrido en la zona noroeste
Se trata de los asesinatos de Edgardo Ezequiel Gallardo y Juan José Quintela, que tuvieron lugar en Ayala Gauna y Colombres.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/gdgfgf.png)
La Fiscalía Regional 2 difundió un vídeo para pedir la colaboración de la población y así encontrar a tres hombres sospechosos de haber participado de un doble crimen ocurrido en la zona noroeste de Rosario.
Se trata de los asesinatos de Edgardo Ezequiel Gallardo y Juan José Quintela, que tuvieron lugar en Ayala Gauna y Colombres, donde fueron acribillados por un grupo de sujetos armados.
Para ello, las autoridades del Ministerio Público de la Acusación (MPA) difundieron un video en el que se puede observar como los malvivientes escapan a bordo de un auto tras consumar los homicidios.


En ese marco, a cambio de datos que lleven a la captura de los sospechosos, se ofrece una recompensa de 16 millones de pesos. Desde la Fiscalía aseguraron que la identidad de los que colaboren con la causa será resguardada, antes, durante y después de que termine la investigación.
Aquellos con información de relevancia sobre el hecho deberán comunicarse al 911, al mail de [email protected], a las redes sociales de Fiscalía Regional 2, presentarse en el Centro de Justicia, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario; como así también en cualquier sede de Fiscalias Regionales de la Provincia de Santa Fe.
Entre las sedes están, la Fiscalía Ciudad de Santa Fe sita en Av. General E. López N°3302, la de Venado Tuerto, en calle Alvear N°675, la de Reconquista, en calle Iriondo N°553, y la de Rafaela, en calle Necochea N°44.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión