:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/03/mujer-ministerio.jpg)
Una joven de 19 años que fue vista por última vez en las inmediaciones del Casino City Center . Se trata de Ludmila Bonelli, quien vive en la vecina localidad de Empalme.
Desde el Ministerio Público de la Acusación consignaron que la chica es de contextura delgada, tez trigueña, pelo corto lacio debajo de los hombros de color rojizo y ojos marrones. Al momento vestía un pantalón de jeans de color claro y un buzo de color negro con unos cordones cruzados.
Cualquier dato que sirviese para dar con su paradero, desde la repartición pidieron contactarse al 911 o vía mensaje en las redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión