• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SociedadAñadir como fuente en

      Buscan alternativas al inminente cierre de la empresa Serodino

      16 de diciembre de 2022 | 15:28
      Buscan alternativas al inminente cierre de la empresa Serodino
      Ads

      Desde el Ministerio de Transporte, la UTA y la Cámara Empresaria del Transporte Multimodal de Pasajeros, buscan alternativas a lo que ya consideran un hecho: el
      cierre de la empresa Serodino, tanto para los choferes como para los trayectos que quedan sin servicios.

      Ads

      Vale señalar que los trabajadores de la firma en conflicto, no estaban sindicalizados en la UTA, y muchas veces que el gremio decretaba una medida de fuerza, era la única empresa que circulaba en la región.

      Sin embargo, ante los rumores de venta y vaciamiento de la firma, la mayoría de sus
      empleados definieron sumarse a la UTA, lo desencadenó en el despido de 13 de los 20 empleados.

      Ads

      Según informó el portal “Info Más”, los representantes de Serodino no dieron explicaciones públicamente y tampoco se presentaron a la audiencia de conciliación citada por el Ministerio de Trabajo de Santa Fe. Si bien se dictó la conciliación obligatoria, no obstante, la firma no reincorporó al personal cesanteado.

      En tanto, las autoridades sostienen que la empresa cerrará y se están buscando alternativas: por un lado, empresas que estén funcionando en la región, como por ejemplo Tata Rápido, se podrían hacer cargo de cubrir esos recorridos e incluso sumar a los trabajadores que fueron despedidos. “La idea es dividir esos trayectos en dos”, señaló Info Más.

      Ads

      De concretarse el cierre, tanto Serodino como Carrizales quedarían sin conexión de transporte público, como así también se verían afectada Totoras, Aldao, Andino y San Genaro.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo