Buscan dar en adopción a un perro tras morder a un adolescente de 15 años en zona sudoeste
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en Juan Pablo II al 1500 cuando un bull terrier atacó a un menor, quien tuvo que ser atendido por una lesión en la mano.
La dueña de un perro quiere darlo en adopción luego de que este atacara a su hijo de 15 años este jueves en la zona sudoeste de Rosario.
La secuencia se produjo a instancias de la tarde en Juan Pablo II al 1500, cuando un bull terrier macho, de aproximadamente cuatro años, mordió al menor de edad en la mano izquierda. La víctima tuvo que ser trasladada al Policlínico San Martín, donde fue diagnosticado con una lesión leve y recibió atención médica.
Horas más tarde, la madre del adolescente denunció la situación ante la Brigada Ecológica y Rescate Animal. La mujer le relató lo ocurrido a los agentes y aseguró que teme que el can vuelva a actuar de forma violenta.
En este contexto, la dueña del perro expresó su deseo de darlo en adopción y los policías le indicaron los pasos a seguir. Por su parte, el menor se encuentra fuera de peligro.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión