Un hombre de 35 años murió luego de una golpiza este domingo al mediodía , según las primeras informaciones, tras intentar robarle a una pareja en la zona norte de Rosario. Testigos indicaron que se descompensó tras un forcejeo.
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), indicaron que el hecho ocurrió en Urunday al 1200. Al llegar al lugar, los investigadores encontraron a Juan Ramón Segundo tirado en la calle con múltiples golpes. Personal médico detectó que estaba fallecido.
En el lugar había una pareja que aseguró que momentos antes, cuando estaban por hacer un intercambio de divisas, fueron interceptados por dos hombres que se movían en moto, quienes trataron de robarle el dinero. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.
Al observar la situación, siempre según el relato de ambos testigos, un grupo de personas se acercó y empezó a golpear a los sindicados como delincuentes. Uno de ellos logró escapar, pero el otro murió en el acto por un paro cardiorrespiratorio. Se esperan los resultados de la necropsia para determinar si los golpes causaron o no el deceso.
Se secuestró un arma calibre 22, que será enviada a peritar.
El caso es llevado adelante por el fiscal Ademar Bianchini, quien ordenó una serie de medidas para esclarecer lo sucedido.