• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Buscan intensamente a un turista que cayó en las Cataratas del Iguazú

      18 de octubre de 2022 | 04:44
      Buscan intensamente a un turista que cayó en las Cataratas del Iguazú
      Ads

      Un turista cayó a las Cataratas del Iguazú desde las pasarelas del Salto Bosetti este lunes por la mañana y la Policía lo busca intensamente. El hecho se produjo mientras el lugar estaba desbordado por la creciente de las aguas que llegaban de Brasil, según informó la agencia Noticias Argentinas.

      Ads

      Fuentes policiales informaron que el sujeto, del cual no se conoce la identidad, podría haberse tirado con la intención de suicidarse. A su vez, hay otras versiones que indican que fue un accidente y la caída fue sin querer.

      El hombre desapareció de la superficie y hasta el momento no había novedades sobre su paradero. Solamente se dispone de una imagen que tomó un turista sobre la persona ahora desaparecida.

      Ads

      Frente a esto se le solicitó colaboración a los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú y Prefectura Naval Argentina. También se le dio aviso al Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú, a cargo del Dr. Martín Luis Brítez.

      La Policía Científica se hizo presente en el lugar y dialogó con el jefe de Guardaparque del Parque Nacional Iguazú, Héctor Ball, quien remarcó que un guía de turismo le comentó que un ciudadano se había sacado las zapatillas y se arrojó al salto. El hombre cayó desde el circuito superior, cuyo recorrido comienza a 200 metros de la estación cataratas y tiene una extensión de unos 1.750 metros.

      Ads

      El circuito de la Garganta del Diablo, en las Cataratas del Iguazú, lleva varios días cerrado debido a la crecida del río Uruguay del lado de Brasil, como consecuencia por las fuertes precipitaciones. La zona se ve afectada por el incremento del caudal del agua con una magnitud tal que generó sorpresa, ya que no se veía algo así desde hace años.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo