BYD Neostar realiza la entrega de sus primeros vehículos 0km en Rosario, en el Monumento Nacional a la Bandera
El evento tendrá lugar este miércoles desde las 19:00. "Creemos que este es el lugar ideal para celebrar este primer gran paso", destacaron desde la firma.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/01/rn_biz_autos.jpg)
BYD, marca líder en movilidad eléctrica a nivel global, junto a Neostar, su concesionario oficial en la ciudad, realizará la entrega de los primeros vehículos BYD 0km en Rosario en un evento especial que tendrá lugar el miércoles 28 de enero a las 19 hs, en el Monumento Nacional a la Bandera, uno de los espacios más emblemáticos del país.
La acción marca un hito para la llegada y consolidación de BYD en la región, y se presenta como un evento de fuerte carácter simbólico, celebración y proyección a futuro. Participarán autoridades locales, representantes de la marca, medios de comunicación, invitados especiales y, como protagonistas, las familias rosarinas que recibirán sus primeros vehículos BYD.
La elección del Monumento Nacional a la Bandera no es casual: además de su profundo valor histórico y emocional para la ciudad y el país, dialoga con la identidad de la nueva sucursal BYD Neostar Monumento, reafirmando el vínculo entre la marca, la ciudad y una visión compartida de progreso e innovación.

“Así como Rosario se construyó a partir de sueños y esfuerzo colectivo, BYD representa una mirada hacia el futuro, la tecnología y la movilidad sustentable. Por eso creemos que este es el lugar ideal para celebrar este primer gran paso”, destacaron desde Neostar.
El evento busca potenciar la imagen de BYD en un entorno icónico, reforzando su posicionamiento como referente en innovación, eficiencia y sustentabilidad, y consolidando su compromiso con la comunidad local y el desarrollo de una movilidad más limpia y consciente.
Con esta entrega, BYD inicia oficialmente su camino en Rosario, acercando al público local una nueva forma de entender la movilidad, alineada con los desafíos del presente y las oportunidades del futuro.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión