Es casi un hecho que Washington Camacho no estará en el reinicio de la Superliga ante Independiente por el esguince acromioclavicular en su hombro derecho y así lo contó en diálogo con «Juega La Banda» por Radio Mitre Rosario: “La realidad es que hoy estoy bastante dolorido todavía y no he podido entrenar con normalidad con mis compañeros. Está complicado que llegue”.
Cuando fue víctima de infracción del jugador de Lanús Tomás Belmonte en el amistoso del domingo en Santa Fe, Camacho dio claras muestras de que el golpe no fue uno más. “En el momento que caí sentí mucho dolor, pensé que se me había salido el hombro o que me había roto la clavícula», confesó el ex Racing, a quien la tranquilidad le llegó con los estudios posteriores.
Acerca de la incorporación de Néstor Ortigoza y fundamentalmente cómo se ha sentido jugando a su lado, el volante canalla tiró: “Es un jugador que le da mucha tenencia y mucha claridad al juego, en estos entrenamientos que tuvimos juntos nos entendimos bastante bien”.
“El objetivo más importante del semestre es seguir en Copa Sudamericana, tenemos un partido importante de arranque pero seguramente vamos a estar a la altura”, aseguró Camacho sobre el cruce ante el San Pablo de Brasil y continuó: “Obviamente que es un rival difícil pero si estás en la copa en algún momento lo vas a enfrentar y es mejor de arranque”.
Escuchá la entrevista a Washington Camacho en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario FM 96.5