Central jugará en el Gigante por primera vez en la temporada y Washington Camacho expresó lo que eso significa: “Va a ser un partido lindo y especial porque empezamos a jugar de local acá en casa, nada más y nada menos que contra San Lorenzo, un equipo importante”.
El equipo de Diego Aguirre afrontará este encuentro con mayoría de suplentes, aunque para el volante canalla eso no cambia la planificación: “Nosotros pensamos en lo nuestro, sabemos que si hacemos las cosas que nos pide el cuerpo técnico, seguro nos va a dar resultado”.
Acerca de los aspectos positivos que vio en los primeros dos partidos oficiales, Camacho elogió la labor de los dos marcadores centrales: “En defensa, que era donde no nos estábamos afianzando, se mejoró un montón. Mauricio Martínez está haciendo un muy buen trabajo y Leguizamón cada vez se afianza más”.
“Siendo un partido de local, tenemos la obligación de sumar de a tres y además para afianzar un poco lo que venimos haciendo porque conseguimos un buen resultado contra Colón de visitante”, cerró el ex Racing.
Escuchá la conferencia de prensa de Washington Camacho