Camada 2025: cuáles fueron los nombres más populares en la provincia este año
El Registro Civil difundió este miércoles un balance sobre los trámites realizados durante los últimos once meses y medio en Santa Fe.
El Registro Civil reveló cuáles fueron los nombres más elegidos por los santafesinos para sus hijos este 2025.
El organismo provincial presentó un balance sobre los trámites que fueron llevados a cabo entre el 1° de enero y el 15 de diciembre de este año, incluyendo información sobre nacimientos, matrimonios y defunciones.
En primer lugar, confirmaron la inscripción de 32.084 bebés en el territorio. En este contexto, los nombres más populares entre varones fueron Mateo (466 niños), Bautista (363) y Enzo (362), mientras que Olivia (491), Emilia (412) e Isabella (308) lideraron el ranking femenino.
Por otro lado, el Registro Civil puntualizó que se registraron 29.380 defunciones en los últimos once meses y medio en Santa Fe. A su vez, este 2025 hubo 8.650 matrimonios oficializados y 10.220 uniones convivenciales.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/12/bebe.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión