Era muy bueno para que dure tanto. El Gobierno de Santa Fe decidió realizar ciertos cambios en el programa Billetera Santa Fe para la quinta etapa, que comenzará a regir el 10 de enero. El más importante, tal vez, está relacionado con los días de los descuentos en el rubro alimentos y bebidas.
A diferencia del periodo anterior, a partir del lunes el descuento en alimentos y bebidas solo se hará efectivo si la compra se produce entre los días lunes y miércoles. Lo mismo ocurrirá con el rubro farmacias. Antes, era de lunes a lunes.
En la mayoría de los comercios se mantiene vigente el descuento del 30%. Por otro lado, el descuento en vinotecas y licorerías será del 15%, y en electrónicos y electrodomésticos del 20%, también en compras realizadas de lunes a miércoles. Los bares y restaurantes, en cambio, mantendrán la posibilidad de devolución los siete días de la semana.
La resolución reitera que la devolución de los reintegros queda en el 85% en manos del Estado provincial y el 15% restante es aportado por los comercios adheridos. Además, el tope del reintegro sigue siendo de $5.000 por mes por cada usuario.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión