«Con esos nombres creo que vamos a hacer una excelente campaña y que vamos a ganar las primarias y las presidenciales. Esos cuatro son excelentes así que el candidato lo va a decidir la gente», destacó al tiempo que añadió que Pichetto debería ser el postulante principal.
Si bien resaltó que todos ellos son una posibilidad para el futuro del PJ, Menem destacó que «el que realmente» considera que tiene que ser el postulante principal de ese espacio «es Pichetto».
Por otra parte, el ahora senador nacional sostuvo que el conductor Marcelo Tinelli «tiene toda la libertad habida y por haber» para presentarse también como candidato de la oposición, aunque aclaró que él «honestamente no lo votaría».
«Nadie le va a poner ningún obstáculo. Es un hombre público y si se expresa en el mundo de la política, tiene la posibilidad de conseguir lo que él pretende», manifestó.
Además, el ex presidente aseguró que su gestión no tiene «absolutamente nada que ver» con la actual administración de Mauricio Macri.
«No hace falta que yo reitere lo que dicen todos los medios, estamos mal. Espero que pronto mejoremos y podamos salir de esta difícil situación. El pueblo argentino merece un bienestar no enorme pero que le dé la posibilidad de crecer a través de lo que hace el gobierno», agregó.