• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SociedadAñadir como fuente en

      Carlotto dijo que Bonafini «no quería que buscáramos a los nietos»

      4 de julio de 2018 | 09:16
      Carlotto dijo que Bonafini «no quería que buscáramos a los nietos»
      Ads

      Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, volvió a marcar sus diferencias con la presidenta de Madres, Hebe de Bonafini, por no compartir “las formas” y además porque según ella, “no quería que buscáramos los nietos”.  “No tengo relación con Hebe de Bonafini. No comparto, la respeto y la entiendo. No comparto la forma, la manera”, dijo De Carlotto en una entrevista con Georgina Barbarossa en Crónica TV.

      Ads

      La abuela de Guido, el nieto a quien encontró luego de 36 incansables años de búsqueda, dijo que Bonafini “no quería que buscáramos los nietos, porque decía que ya estaban contaminados y no tenían salvación”. Además le reclamó que cuando alguien llegaba a Madres preguntando por Abuelas les decía que no sabían dónde estaban.

      Carlotto también se diferenció en cuanto a las formas de Hebe: “No uso malas palabras ni hago gestos obscenos para hablar con quien sea. Es tremendo equivocarse en la moral de una persona”, añadió.

      Ads

      En la entrevista, además de contar sobre su relación con Guido, fue consultada por la política de Derechos Humanos del actual Gobierno y dijo: “Hay muchos derechos humanos violentados. El nuestro fue despreciado ya en campaña cuando el Presidente actual dijo que éramos un curro”.

      Consideró que hay funcionarios que las ofenden cuando dicen que no son 30.000 o ‘cuando dicen que sacamos los nietos de una galera‘ y agregó: ‘Ni que hablar de todo lo otro, porque nosotros trabajamos en todo lo que sea violación de los derechos humanos, como el trabajo, la saluda, la vivienda, la educación, el derecho a la mujer a decidir‘. “Para este gobierno los viejos no servimos”, agregó.

      Ads

      Fuente: el Litoral.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo