En la antesala al choque de este sábado a las 13.15 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, Federico Carrizo, que volverá a ser titular, se refirió a lo valioso que resultaría conseguir la victoria: “Es un partido muy importante para nosotros, obviamente que tenemos que revertir esto. Somos autocríticos y reconocemos que las cosas no nos vienen saliendo de la mejor manera”.
“Estamos con mucha confianza y esperanzados de poder revertir esta situación ante un rival bueno y lindo para jugar”, afirmó el Pachi y admitió: “Tenemos que mejorar en todas las líneas y sobre todo conseguir los tres puntos. Vamos a intentar proponer nuestro juego en base a la tenencia, ojalá nos salga un partido como lo venimos planeando”.
Pese a la difícil situación futbolística que atraviesan, Carrizo se mostró optimista en poder levantar en la recta final de la Superliga y sobre todo de cara a la revancha ante San Pablo por Copa Sudamericana: “No es un momento bueno el que estamos pasando pero quedan estos tres partidos más el de la copa para revertir la imagen”.
Al respecto del rendimiento individual de los integrantes del plantel, el cordobés oriundo de Villa Giardino tiró: “Estamos todos por debajo de nuestro nivel, por eso los resultados no se nos están dando, pero cuando las cosas están mal, lo único que queda es redoblar los esfuerzos y seguir trabajando”.
“Hay que estar a muerte con la idea que tenemos porque los jugadores los tenemos, por ahí venimos errando en algunas cosas pero siempre con la esperanza de poder cambiarlo”, cerró el mediocampista canalla, que reemplazará a José Luis Fernández, con respecto a los que perdieron contra Racing.
Escuchá la conferencia de prensa de Federico Carrizo