Horas convulsionadas fueron las últimas en Tigre y todo quedó demasiado expuesto en las redes sociales, puntualmente en Twitter.
Todo comenzó cuando el jugador del «Matador» Matías Pérez García publicó en su cuenta sus sensaciones tras quedar fuera de la lista de concentrados para el partido de este sábado a las 20.05 ante Racing en Avellaneda.
Duele ver la lista y no estar, pero no pasa nada todo llega cuando uno trabaja a conciencia, vamos matador!!
— matias perez garcia (@mpg1032) October 12, 2017
El siempre polémico entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, no tuvo mejor idea que responderle al volante ofensivo de su equipo por la misma vía:
Sin embargo, Caruso terminó eliminando esta respuesta, que ya no figura entre las interacciones de su cuenta, que sí mantuvo activa para «cruzarse» con un periodista. El colega, ante la ausencia de Pérez García en la lista de citados, publicó:
Qué lástima tener al 10 con tantas ganas de jugar y no aprovecharlo, más ante un rival de jerarquía. No se entiende la ausencia de @mpg1032.
— Santiago Santin (@santiagosantin) October 13, 2017
El ex entrenador de Newell’s no se pudo contener al igual que con su dirigido y respondió:
https://twitter.com/LombaCaruso/status/918686514497724418
A su vez, este viernes, al haber visto toda la repercusión de sus dichos, Pérez García pidió disculpas también en su cuenta de la red social del pajarito:
Se generó algo que no fue mi intención, acá lo más importante es tigre, yo solo escribí lo que sentí al no verme en la lista pido disculpas
— matias perez garcia (@mpg1032) October 13, 2017
Lo cierto es que para el club de Victoria fueron movidas horas de idas y vueltas en Twitter, mientras la actualidad deportiva de los de Caruso no es nada buena, no ganó ninguno de los cinco partidos que disputó en la Superliga al haber sumado tres empates y dos derrotas.