• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 14 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Caso Insaurralde: Newell’s apelará en el TAS el fallo de la FIFA para poder incorporar en los próximos mercados

      5 de mayo de 2020 | 17:42
      Caso Insaurralde: Newell’s apelará en el TAS el fallo de la FIFA para poder incorporar en los próximos mercados
      Ads

      La FIFA sancionó este martes a Newell’s con la imposibilidad de poder incorporar durante los próximos tres mercados de pases por una deuda que contrajo la institución rosarina con el club O’Higgins de Chile, en el pase del mediocampista Cristian Insaurralde. Ante este escenario, la dirigencia leprosa apelará el fallo ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), lo que provoca la suspensión automática de la sanción hasta que el tribunal se expida sobre la misma.

      Ads

      La confirmación de la medida que tomó la comisión directiva leprosa llegó a través de un comunicado oficial que difundieron en horas de la tarde de este martes. En el escrito, Newell’s acusó a O’Higgins de «no ajustarse a lo establecido por la FIFA» para el solicitar el pago de las sumas vencidas.

      Tras un fallo de FIFA, Newell’s no podrá incorporar en los próximos tres libros de pases

      Ads

      «Estos procesos son normales para muchos de los clubes que participan en los mercados internacionales de pases. Así como Newell’s recibió esta demanda, también es parte en varios procesos en los que reclama el cobro de deudas a su favor», manifestaron en el comunicado, ejemplificando con el caso Ezequiel Ponce y la demora de Roma en los pagos de más de 2 millones de euros.

      «Se informa que esta apelación planificada busca defender los intereses económicos y deportivos del club, como tantas otras gestiones que se llevan ante la FIFA. Y se han previsto todos los escenarios, incluso, la situación de mínima que requeriría el pago de la deuda reclamada, cuyos fondos están reservados, y que su efectivización también destrabaría inmediatamente la sanción impuesta», concluyeron desde la comisión directiva del club rojinegro.

      Ads

      Comunicado oficial

      ? https://t.co/W0uyGUqSeJ pic.twitter.com/TqRclI5b7f

      — Newell’s Old Boys (@Newells) May 5, 2020

      Ads
      Temas
      • FIFA
      • Insaurralde
      • Newell´s
      • Sanción
      • TAS
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo