• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
martes 21 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SociedadAñadir como fuente en

      Caso Micaela Albornoz: la mujer desaparecida hace casi un mes en Rosario fue vista en Córdoba

      El secretario de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial, Federico Angelini, habló esta mañana sobre los avances de la búsqueda y confirmó que hay imágenes en la provincia vecina. "Se tomó un colectivo", explicó.

      21 de julio de 2026 | 11:50
      Micaela Albornoz.
      Micaela Albornoz.
      Ads

      Micaela Gladys Albornoz, la mujer de 32 años que desapareció de su casa el 24 de junio pasado en la zona sur de Rosario, fue vista recientemente en Córdoba, mientras avanza la investigación para dar con su paradero.

      Ads

      Se trata de la joven que hace casi un mes se fue de su casa en Villa Manuelita y su familia trabaja incansablemente junto a la Fiscalía Regional 2 para hallarla. Semanas atrás, su hermana reconoció su ropa en el Jardín de Niños del Parque Independencia y, días después, en Presidente Perón y Crespo.

      Sin embargo, este martes por la mañana el secretario de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial, Federico Angelini, brindó una actualización sobre el caso a raíz del descubrimiento de movimientos en la tarjeta de débito de Micaela en la provincia vecina. En primer lugar, aclaró: “Hemos enviado a la Policía de Investigaciones (PDI), al área de Paraderos, se han visto distintas imágenes de Micaela en la ciudad”. 

      Ads

      Respecto a la reconstrucción del presunto camino que tomó la mujer desde que abandonó su vivienda, el funcionario relató que “el 24 de junio salió de su casa, se tomó un colectivo y fue a la terminal de Córdoba”.

      En la misma línea, el representante del Ejecutivo santafesino anticipó que “el fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Damián Cimino, se contactó con la Fiscalía de Córdoba y ya está trabajando la Policía cordobesa".

      Ads

      Por último, Angelini remarcó: ”Estamos expectantes de cualquier tipo de medida que nos pidan. Hoy todo el ojo está puesto en Córdoba".

      Puede interesarte
        Ads
        Temas
        • Busqueda
        • desaparecida
        • Córdoba
        • crimen zona sur rosario
        AUTOR
        Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      Rosario Nuestro
      Añadir como fuente en
      SECCIONES
      • Política
      • Mundo
      • Policiales
      • Sociedad
      • Economía
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Tendencias
      • Cultura
      2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo