• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      En boca de todosAñadir como fuente en

      Castigaron a El Polaco por hacer trampa en Masterchef con complicidad de Claudia Villafañe

      15 de diciembre de 2020 | 13:09
      Castigaron a El Polaco por hacer trampa en Masterchef con complicidad de Claudia Villafañe
      Ads

      Al abrir «El cofre de la felicidad» junto a Silvio Soldán en «MasterChef Celebrity», el Polaco se encontró con un lomo de ciervo y a pesar de la dificultad que representaba cocinar una carne exótica, puso todos sus conocimientos a la obra para lograr un buen plato.

      Ads

      Pero el cantante no escuchó las instrucciones del jurado y solo uso dos ingredientes de los que le brindaron en el cofre, así que a último momento decidió pedirle a Claudia Villafañe una remolacha de su plato para cumplir con la consigna. Sin embargo, Damián Betular se dio cuenta de su engaño inmediatamente.

      “Voy a apelar a tu sinceridad. Cuando presentaste el plato esta remolacha no estaba, así que te voy a escuchar a vos”, empezó el cocinero. Y el exnovio de Karina La Princesita confesó: “Le pedí una remolacha a Claudia… ¿Te puedo contar? No sabía que había que poner los tres ingredientes, solo uno. Entonces elegí…».

      Ads

      Y aunque apeló a que nadie había visto su jugada y que, por este motivo, no podían determinar que hizo trampa, Donato De Santis retó al participante por no haber prestado atención y Germán Martitegui no tuvo piedad: «Polaco, coincidimos en que esa remolacha no estaba ahí cuando presentaste el plato. Y ahora quiero decirles que acá no hay más lugar para hacer trampa. Igual, no te va a salir gratis, Polaco. Por favor producción un delantal gris”.

      Así, a pesar de haber preparado el mejor plato de la noche, ya que los sabores estaban bien logrados, el cantante tropical fue enviado directamente al jueves de última chance. «Creo que no fue para tanto, pero está todo bien, fue la decisión del jurado», manifestó.

      Ads

      Video:

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo