Catherine Fulop, sobre el embarazo de Oriana Sabatini: "Soy la abuela más feliz del mundo"
La actriz expresó su alegría en redes sociales por la noticia de que su hija y Paulo Dybala serán padres.
La actriz Catherine Fulop se mostró alegre en redes sociales tras la noticia del embarazo de su hija, Oriana Sabatini, y el futbolista Paulo Dybala.
La flamante abuela publicó una serie de fotos de la pareja en su cuenta de Instagram y se expresó sobre la dulce espera. “Hoy nuestras vidas como dijo mi amor Ova sale el sol, estamos llenos de emociones por este nuevo integrante . Dios los bendiga hijos! Gracias Gracias Gracias”, subrayó.
Además, la modelo venezolana aseguró que es “la abuela más feliz del mundo” y le habló a su pareja, Osvaldo Sabatini: “Ova, nuestro amor sigue dando sus frutos”.
Fulop recibió múltiples comentarios de felicitación en su posteo, incluyendo un mensaje de Marley, con quien viajó a Japón por las grabaciones del programa Por El Mundo. “Felicitaciones Abu!”, comentó el conductor.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión