Cayeron cuatro cordobeses y un rosarino por abrir un auto estacionado para robar en Pellegrini
El hecho ocurrió este sábado por la tarde a la altura de calle Mitre. Los delincuentes fueron rastreados por GPS y quedaron detenidos en Amenábar y Juan Manuel de Rosas.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/07/inhibidores_1.webp)
Una banda delictiva que abrió un vehículo con un inhibidor en el centro de Rosario fue desarticulada este sábado por la tarde. Se trató de cuatro cordobeses y un rosarino, quienes fueron localizados en la zona sur de la ciudad.
Todo comenzó minutos antes de las 15:00 en avenida Pellegrini y Mitre, cuando un hombre de 51 años dejó su Renault Kangoo estacionada y, al regresar, notó que le habían robado su celular, una mochila con herramientas y un dispensador de billetes. Enseguida, pidió ayuda a agentes de la Brigada Motorizada que patrllaban la zona.
A partir de un rastreo a través del sistema de geolocalización del teléfono sustraído, los policías confirmaron que el dispositivo estaba en Amenábar y Juan Manuel de Rosas. Al llegar al lugar, detuvieron a cinco sospechosos de entre 28 y 43 años, cuatro de ellos con domicilio en la provincia vecina.
Durante el procedimiento, les secuestraron 8 celulares, tres mochilas, cinco tarjetas bancarias, dos handies y la llave de un auto, entre otros elementos. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 16ª.


Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión