Cayó en una moto robada un joven con pedido de captura por un crimen en zona oeste
La detención se produjo tras una persecución en Rouillón y las vías férreas. El sujeto de 21 años era buscado por el asesinato de Elías Agustín Díaz, ocurrido el 5 de agosto en Seguí al 5900.
Un joven de 21 años buscado por un crimen en la zona oeste de Rosario fue detenido en las últimas horas tras una persecución policial.
El procedimiento tuvo lugar este viernes por la noche luego de que el individuo, identificado como Alexis Leonel O., escapara de agentes del Comando Radioeléctrico a bordo de una moto en Aborígenes Argentinos y las vías.
Tras una persecución en la que el sujeto derrapó cerca de Rouillón y las vías y fue alcanzado por los efectivos en una vivienda, la fiscal Georgina Pairola del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó la detención. A su vez, se comprobó que la Yamaha XTZ conducida por el joven había sido robada a punta de pistola horas antes en Provincias Unidas y Rivero.
O. era buscado por el asesinato de Elías Agustín Días, un joven de 22 años que fue atacado a tiros el 5 de agosto en Seguí al 5900 mientras caminaba junto a su pareja. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en un vehículo particular y murió debido a la gravedad de su cuadro.
Por su parte, el detenido será llevado a audiencia imputativa en los próximos días. Además de la moto robada, la policía le secuestró al sujeto una pistola calibre 9 milímetros con municiones.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión