Un nuevo episodio de un árbol que cae en la vía pública se detectó este viernes por la noche en la zona sur de Rosario. Se trata de un tronco de gran tamaño que se desplomó en Paraguay y Juan Canals en medio de la intensa lluvia y causó daños en dos vehículos.
Según las primeras informaciones, en uno de los automóviles se encontraban un hombre y su hijo, quienes no sufrieron heridas producto del incidente. Por otro lado, el segundo rodado afectado se encontraba estacionado sin ocupantes.
Bomberos Zapadores del Cuartel Sur se aproximaron al lugar para trabajar durante la noche junto a personal de Defensa Civil de la Municipalidad. La caída del árbol generó daños en el cableado de la cuadra.
En relación a la problemática que ya acumula múltiples episodios de las mismas características en la ciudad, el municipio aseguró que este fin de semana retirará 40 árboles con riesgo de caída en el centro rosarino. Los ejemplares a extraer se encuentran en el área comprendida por las calles Urquiza, Balcarce, Wheelwright y Corrientes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión