Cayó un joven con decenas de envoltorios de cocaína en zona sur
El procedimiento policial se desarrolló este lunes por la mañana en Horacio Quiroga y las vías del tren. El detenido de 22 años fue trasladado a la Comisaría 15ª.
Un joven de 22 años fue descubierto con decenas de envoltorios de drogas y quedó detenido este lunes por la mañana en la zona sur de Rosario.
La secuencia tuvo lugar pasadas las 9:00 en Horacio Quiroga y las vías férreas, cuando efectivos del Cuerpo Guardia Infantería vieron a un sospechoso que trató de huir corriendo. Instantes más tarde, tras una persecución a pie, fue alcanzado.
Los agentes identificaron al sospechoso como Mauro Matías S. y le incautaron 34 envoltorios de cocaína en bolsas de nylon, un celular, una gorra y 23.900 pesos. De esta manera, quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría 15ª.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión