Cayó un joven sospechoso por el ataque a tiros contra un boliche en Capitán Bermúdez
El hecho se había producido el sábado 5 de julio en el local Mora por calle San Lorenzo al 2500 de la vecina localidad.
Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe detuvieron este sábado a un joven sospechoso por una balacera contra un boliche ocurrida a principios de julio en Capitán Bermúdez en la que dos policías y un paramédico sufrieron heridas.
La detención se llevó a cabo este sábado en una serie de cuatro allanamientos realizados en Rosario y Granadero Baigorria por orden del fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo (MPA), Leandro Lucente.
Los procedimientos fueron sobre los domicilios emplazados por las calles Caña de Ámbar al 1800 y Martínez de Estrada al 7700, zonas sur y noroeste de Rosario respectivamente; además de Las Piedras al 300 y Rivadavia 300, de Granadero Baigorria.
En ellos, fue detenido el sospechoso identificado como Martín Ezequiel V, de 19 años, al mismo tiempo que se secuestraron 5 teléfonos celulares y un DVR.
Sobre el hecho
El ataque a tiros referido ocurrió en un local bailable llamado Mora en la mencionada localidad, ubicado por calle San Lorenzo al 2500, cuando personas armadas que iban a pie dispararon contra el establecimiento, lo que dejó a dos suboficiales heridos y a un paramédico que trabajaba en el lugar.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión