:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2022/09/policia-santa-fe-1.jpg)
Cuatro sospechosos fueron detenidos por el robo de una moto durante un operativo policial en Villa Moreno este domingo por la noche. Uno de ellos tenía pedido de captura por una causa de homicidio y fue señalado como uno de los integrantes de la banda de Uriel Luciano “Lucho” Cantero.
Fuentes policiales informaron que el robo de la moto sucedió en Centeno al 2000 y que personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) llegó a un pasillo ubicado en Moreno y Chuquisaca, donde fueron detenidos los presuntos ladrones.
Los agentes efectuaron una requisa en el lugar e incautaron dos pistolas, calibre 22 y 9 milímetros, y una veintena de municiones. Al verificar la identidad de los arrestados, constataron que Mirco G., de 22 años, contaba con un pedido de captura por parte de la Fiscalía de Homicidios.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión