• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Cefaratti: “Hoy Central no está reflejando en cancha el plantel que tiene”

      25 de septiembre de 2017 | 16:00
      Cefaratti: “Hoy Central no está reflejando en cancha el plantel que tiene”
      Ads

      Luego de la dura derrota de Central en el Gigante ante Banfield, se generó un clima de molestia por parte del público local. Los dirigidos por Montero siguen sin poder ganar en el arranque del campeonato y el flojo nivel de sus jugadores crea preocupación en el hincha.

      Ads

      En el desarrollo del encuentro, se dio una situación llamativa: un grupo de socios en ronda con el vicepresidente del club, Luciano Cefaratti. El dirigente habló en Juega La Banda por radio Mitre Rosario y explicó lo sucedido: “Durante el partido hubo algunos socios que empezaron a increpar o manifestar su enojo aireadamente y desde mi lugar lo único que hice fue invitarlos a ir detrás del palco para hablar. Uno siempre trata de respetar la manifestación de la gente. Si alguien está enojado y tiene algo para expresar que mejor que hacerlo personalmente”.

      “La gente valoró mucho el gesto y agradeció el dar la cara en esa situación que, lógicamente, era de tristeza y enojo de parte de todos”, agregó el directivo auriazul y continuó: “Creo que el reclamo es justo, pero uno siente que es un poco desproporcionado ya que recién ayer fue el segundo partido que se pierde de local en lo que va del año”.

      Ads

      Cefaratti reconoce que el presente del equipo no es el esperado: “Hoy Central no está reflejando en los resultados y en cancha el plantel que tiene. Uno confía y sabe que se debe revertir, y se va a revertir. La realidad es que tenemos para estar mucho más arriba. Uno como dirigente tiene que tener paciencia”.

      “Tenemos un partido importantísimo y durísimo, con uno de los tres mejores equipos de Suramérica hoy en día. Ellos (el plantel) saben lo que se juega, y tienen a toda la gente atrás. Ojalá se pueda empezar a ver esta recuperación en el partido contra Boca”, expresó el vicepresidente en referencia al choque por Copa Argentina. También hizo mención a la designación de Fernando Rapallini: “Es una decisión del Colegio de Árbitros en la persona de Horacio Elizondo. Se nos anotició para ver si había alguna objeción pero no. Él (Elizondo) tiene suma confianza en que es el árbitro indicado para este partido, confiamos en su criterio”.

      Ads

      Escucha la entrevista completa:

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo