Sobre el cierre del libro de pases y tras la traba por la llegada de Juan Cruz Komar en el trueque con Luca Martínez Dupuy, Central empezó pisó el acelerador en otras negociaciones. En esta ocasión, la comisión directiva canalla arregló de palabra con Marcelo Benítez, el lateral-volante que proviene de Defensa y Justicia.
Para este miércoles a la mañana tiene turno para realizarse la revisión médica correspondiente para después sí firmar el contrato y así se transformaría en el quinto refuerzo junto a Claudio Yacob, Gaspar Servio, Walter Montoya y Cristian Báez
Desde hace algunos días las charlas con Benítez se habían intensificado y sólo era cuestión de que el Kily diera el visto bueno. Esa aprobación por parte del entrenador llegó en las últimas horas y en cuestión de minutos se acordó la llegada del futbolista de 31 años, libre del Halcón, sin cargo y un contrato por un año.
Benítez solía desempeñarse en Defensa y Justicia como marcador de punta, aunque su puesto original es el de volante por izquierda. Es un jugador que se caracteriza por la fuerza, la dinámica y la pegada de media distancia.
Dos de sus goles en Primera División fueron casualmente a Newell’s (el primero de tiro libre y el segundo con un tremendo remate desde afuera del área), en marzo de 2021, en el partido que marcó la despedida de Frank Kudelka como entrenador de la Lepra
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión