Central festejó en el Bosque, pero no todas fueron buenas: la dura lesión de Quintana
El defensor canalla fue reemplazado antes de los 10 minutos de partido por un fuerte golpe y, tras los primeros estudios, el club informó su cuadro.
La goleada 3 a 0 de Central sobre Gimnasia en el Bosque le da motivos para sonreír a todos los canallas, con un equipo que parece afianzarse y que se ilusiona con la clasificación a octavos de final para seguir en carrera por el título. No obstante, Ariel Holan recibió la noticia de la durísima lesión de Carlos Quintana.
El caudillo de la defensa auriazul, uno de los principales referentes junto a Ángel Di María y Fatura Broun, fue reemplazado antes de los 10 minutos del primer tiempo por un fuertísimo golpe en la mitad de la cancha.
Si bien Central ya ganaba por el madrugador tanto de Alejo Veliz, inmediatamente después del golpe de Quintana los rostros de preocupación de los jugadores y cuerpo técnico dieron las primeras señales de que el defensor no la tendría fácil.
Unas horas después, el club difundió el parte médico del futbolista a través de las redes sociales, en el que informaron que sufrió una “luxofractura cerrada de tobillo izquierdo” por la que “se realizaron estudios por imágenes en el Instituto Médico Platense”.
“El jugador regresará junto al plantel con inmovilización en el tobillo y completará nuevos estudios en Rosario, a fin de programar su intervención quirúrgica en los próximos días”, concluyó el departamento médico del plantel profesional.
Si bien no confirmaron la extensión del período de recuperación que atravesará, se espera que Quintana quede fuera de competencia por lo que resta de la temporada.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión