Central no pudo con el puntero y cayó ante Huracán en el Gigante de Arroyito
El Canalla perdió 1 a 0 ante El Globo este sábado, por la fecha 8 de la Liga Profesional. El gol de la visita fue anotado por Walter Mazzantti.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2024/07/central_huracan_2.jpg)
Rosario Central perdió 1 a 0 frente a Huracán por la fecha 8 de la Liga Profesional. El partido se disputó este sábado en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Pablo Echavarría.
Los locales dejaron al puntero ponerse cómodo jugando en su campo y los de Parque Patricios lograron ponerse en ventaja. A los 30 minutos de juego, Walter Mazzantti venció a Jorge Broun y abrió el marcador para El Globo.
El Canalla no logró ser efectivo con las posibilidades ofensivas que le ofreció el partido y se fue con las manos vacías. Además de los titulares que llegaban con el desgaste de la vuelta ante Internacional en Copa Sudamericana, en el complemento ingresaron otros nombres que también habían sumado minutos en Brasil; como Enzo Copetti, Jaminton Campaz, Emanuel Coronel, Facundo Mallo y Latuaro Giaccone.
Por otro lado, Central conmemoró los 300 partidos de Miguel Ángel Russo al mando del elenco auriazul. El director técnico fue homenajeado en la previa del encuentro con una placa y recibió una ovación por parte de la hinchada canalla.
De esta manera, El Canalla quedó decimoquinto en la tabla con 9 puntos, aunque debe su partido correspondiente a la fecha 7 ante Unión en Santa Fe, el cual se disputará este miércoles 31 de julio. Luego, los dirigidos por Russo visitarán a Gimnasia de La Plata en el último enfrentamiento local antes del clásico rosarino ante Newell's en el Gigante de Arroyito.
Formaciones
Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Miguel Barbieri, Juan Giménez, Alan Rodríguez; Mauricio Martínez, Kevin Ortiz, Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra; Francesco Lo Celso y Agustín Módica. DT: Miguel Ángel Russo.
Huracán: Hernán Galíndez; Hernán De La Fuente, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, Guillermo Benítez; Williams Alarcon, Rodrigo Echeverría, Federico Fattori; Walter Mazzantti, Sebastián Ramírez, Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión