• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 13 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      Sin categoríaAñadir como fuente en

      Central pedirá a AFA habilitación para traer a un arquero por la lesión de Josué Ayala

      30 de noviembre de 2020 | 07:42
      Central pedirá a AFA habilitación para traer a un arquero por la lesión de Josué Ayala
      Ads

      La dirigencia de Central pedirá a AFA habilitación para contratar un arquero por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió Josué Ayala la semana pasada y por la cual será operado este lunes. El Kily González baraja algunas opciones, pero el principal apuntado es Jorge Broun, actualmente en Gimnasia de La Plata.

      Ads

      Aquellos equipos que tienen lesionados cuya recuperación les demande más de tres meses, podrán obtener el permiso especial para incorporar un reemplazante, pero siempre y cuando sea un futbolista que esté libre o que se encuentre jugando en Argentina, por lo que el abanico de opciones se achica, sumado a que la billetera auriazul anda en épocas de vacas flacas.

      De todos modos, de inmediato surgió un candidato natural a ocupar el arco canalla y es Fatura Broun, que manifestó sus deseos de regresar al club que lo vio nacer en anteriores ocasiones y de hecho estuvo cerca en el último mercado de pases cuando todavía no había sido transferido Jeremías Ledesma. Lo cierto es que el 1 no pudo esperar más y renovó en el Lobo hasta diciembre de 2021.

      Ads

      A su vez, tras la muerte de Diego Maradona, quien dirigió a Gimnasia hasta que la salud se lo impidió por la operación de hematoma subdural que le practicaron a comienzos de noviembre, parece difícil que el arquero y uno de los referentes del plantel se aleje de La Plata en estos momentos.

      Entonces, con la chance del retorno de Broun con ciertas complicaciones, habrá que ver cuáles son las otras alternativas que baraja el Kily para un arco que tiene como titular a Marcelo Miño y en el banco a Juan Pablo Romero, otro joven formado en la cantera canalla.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Arquero
      • Fatura Broun
      • Rosario Central
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo