• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 13 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Central presentó una denuncia por los incidentes ante Peñarol y aplicará derecho de admisión a los implicados

      5 de abril de 2024 | 10:36
      Central presentó una denuncia por los incidentes ante Peñarol y aplicará derecho de admisión a los implicados
      Ads

      Rosario Central presentó una denuncia este viernes tras los incidentes en el Gigante de Arroyito durante el partido ante Peñarol por Copa Libertadores. El club publicó un comunicado en donde notifica a sus hinchas sobre la determinación tomada ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA), luego de los enfrentamientos con la parcialidad visitante en la previa al encuentro y la agresión al futbolista uruguayo Maximiliano Olivera.

      Ads

      Según detalló Central, la denuncia se llevó a cabo “a los fines del esclarecimiento de los hechos de público conocimiento y búsqueda de los responsables”. Luego, agregaron: “Nuestra institución cuenta con material de video y fotográfico. Además, continúa revisando las cámaras de seguridad y controles de accesos a efectos de identificar lo antes posible a aquellos simpatizantes, tanto de la parcialidad local como de la visitante, que hubieran incitado y/o protagonizado incidentes y/o actos de violencia”.

      “Rosario Central es damnificado por lo ocurrido e irá hasta las últimas consecuencias contra los responsables por los daños generados”, concluyeron. Por último, el club auriazul informó que la Comisión Directiva aplicará el derecho de admisión a los implicados en los disturbios con su posterior denuncia ante el Tribunal de Disciplina, y consecuente apertura del sumario administrativo que derivará en la expulsión en caso de tratarse de un asociado.

      Ads

      El Club Atlético Rosario Central informa que está presentando este viernes una denuncia penal en el Ministerio Público de la Acusación a los fines del esclarecimiento de los hechos de público conocimiento y búsqueda de los responsables.

      ? Comunicado: https://t.co/r5XhUg4QnI pic.twitter.com/e9IhWo80af

      — Rosario Central (@RosarioCentral) April 5, 2024

      Ads
      Ads
      Temas
      • Rosario Central
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo