:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Central-Colon.jpg)
Si bien la alegría en Central por eliminar a Newell’s de la Copa Argentina continúa intacta, la necesidad de sumar en la Superliga no conoce de esperas y sigue siendo un debe para el Canalla que solo pudo sumar un punto ante Colón, igualando 1-1 en el Gigante y sin dar muestras de mejoría.
El global del primer tiempo ofreció un desarrollo parejo. Los de Bauza comenzaron algo mejor, pero rápidamente se despertó el Sabalero que se empezó a animar adelantando metros en cancha y acercando peligro al área auriazul.
A los 29 la visita no perdonó. Javier Correa convirtió un muy buen gol luego de hacerle un caño a Cabezas y forcejear con Gil para reventarle el arco a Jeremías Ledesma, que nada pudo hacer. Instantes después pudo extender ventaja los de Domínguez, con un grosero fallo de Ortíz en el fondo que le entregó la pelota al autor del primer tanto, pero esta vez estuvo presente el uno canalla.
El Canalla llegará a la igualdad a través de una fórmula ya repetida en los de Bauza: pelota parada ejecutada por Leonardo Gil y Germán Herrera -sí, otra vez el Chaco- convirtió de cabeza el 1-1. El 17 a los 17 de la segunda mitad, como en el Clásico.
El partido continuó con el marcador abierto para ambos conjuntos hasta el final, pero el resultado final fue el empate entre rosarinos y santafesinos. Un punto que a Central, y de local, le sirve muy poco teniendo en cuenta que desde la fecha 3 no consigue un triunfo, y la ubicación en las tablas, tanto de la Superliga como la de los Promedios, encienden las alarmas.
Formaciones y estadísticas
