El pasado viernes 7 de octubre se celebró en la ciudad de Buenos Aires la reunión nacional anual de concesionarios, en donde Chevent fue el protagonista principal. No solo pertenece al selecto grupo del “Club del Presidente”, sino que se destacó con el mejor puntaje de un concesionario en el Franchise Meeting 2021.
Este reconocimiento, que otorga General Motors, distingue a las concesionarias de la marca por su destacado desempeño en las áreas de venta, postventa, capacitación, instalación, servicio al cliente, entre otras.
Así, la concesionaria de Venado Tuerto y Saladillo fue distinguida por su óptima labor a través del Programa Anual de Evaluación y Calificación; recibiendo los más altos puntajes en todas las áreas.
De esta manera, Chevent destaca por los equipos de trabajo, por su desempeño y por cumplir las tareas diarias con responsabilidad, pasión e innovación. Dejando asentado su fuerte compromiso con el cliente.
“Esta mención tiene un importante significado para todo el grupo, ya que es el resultado del esfuerzo del equipo”, comentó Jorge García, Gerente General de Chevent.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión