:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2023/08/positivo.jpg)
Un siniestro vial se produjo este martes por la mañana en la zona de Catamarca al 1.700 entre España e Italia, que dejó un auto volcado sobre la cinta asfáltica. Afortunadamente, ninguno de los conductores sufrió heridas de consideración.
Sin embargo, la secretaria de Control y Convivencia municipal, Carolina Labayru confirmó que “el test le dio positivo de marihuana”.
“Lo multamos y el vehículo fue al corralón municipal. Pero además pedimos su inhabilitación para conducir y que haga un curso de reeducación vial”, aseguró en su cuenta de Twitter. “Cero tolerancia con la irresponsabilidad al volante”, remarcó.
Chocó un auto en Catamarca al 1700, volcó y el test le dio positivo de marihuana
Lo multamos y el vehículo fue al corralón municipal. Pero además pedimos su inhabilitación para conducir y que haga un curso de reeducación vial
Cero tolerancia con la irresponsabilidad al volante. pic.twitter.com/cFdcY2dAQV
— Carolina Labayru (@CaroLabayru) August 15, 2023
Cabe recordar que un Volkswagen Polo embistió desde atrás a un Renault Logan que se encontraba detenido en doble fila o bien, circulaba a baja velocidad, de acuerdo a los primeros testimonios brindados por vecinos y transeúntes.
Al parecer, tras el impacto, el Logan se dio vuelta y quedó con sus ruedas enfrentadas a la calle y el tránsito debió ser interrumpido momentáneamente. El Sies intervino en el lugar, aunque ambos conductores estaban fuera de peligro.
