Choque en la autopista a Córdoba: un herido fue trasladado de urgencia en helicóptero
El siniestro ocurrió este domingo durante el mediodía cerca del arroyo Ludueña, e involucró a un moto y dos motos, provocando importantes demoras hacia Roldán.
:format(webp):quality(75)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/12/autopista_rosario_cordoba.jpeg)
Un hombre resultó lesionado este domingo cerca del mediodía tras un incidente vial ocurrido en la autopista Rosario-Córdoba. El hecho tuvo lugar en el carril con sentido hacia la localidad de Roldán, específicamente a la altura del arroyo Ludueña, en las inmediaciones del barrio Tango.
Según los reportes iniciales, el choque involucró a un auto y dos motos. Como consecuencia del impacto, uno de los conductores de los rodados menores sufrió un traumatismo de cráneo que le provocó una pérdida temporal del conocimiento, la cual recuperó momentos después.
El herido fue socorrido en el lugar y posteriormente evacuado en un helicóptero sanitario hacia el Sanatorio Parque. Según informaron las autoridades, el paciente ingresó en condición estable y permanece bajo observación médica.
Debido al operativo de emergencia, la calzada fue reducida, lo que generó que el flujo vehicular permaneciera interrumpido de forma parcial en la mano que se dirige hacia Córdoba.
La congestión en la zona se extendió por varios kilómetros mientras los servicios de emergencia trabajaban en la remoción de los vehículos involucrados y la normalización de la circulación.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión