Choque y vuelco en avenida Pellegrini: fuerte operativo en la zona oeste de Rosario
El siniestro ocurrió al amanecer y dejó dos vehículos con graves daños. Hubo cortes de tránsito mientras asistían a los involucrados.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/05/choque_pellegrini_zona_oeste.webp)
Un fuerte choque seguido de vuelco ocurrió este viernes por la mañana en la zona oeste de Rosario. El siniestro generó un amplio operativo policial, de bomberos y personal médico sobre avenida Pellegrini.
El hecho ocurrió a la altura de Pascual Rosas, donde un automóvil terminó completamente dado vuelva sobre la calzada, mientras que otro vehículo quedó con serios daños a pocos metros. La circulación en sentido oeste fue interrumpida desde Lima, a casi dos cuadras del lugar del impacto.
Al arribar, los Bomberos Voluntarios encontraron un Peugeot 307 con las ruedas hacia arriba, el baúl abierto y una de sus puertas también dañada. Según informaron, uno de los conductores logró salir por sus propios medios pese a la violencia del choque.
En tanto, un Chevrolet Corsa blanco presentaba importantes destrozos en su lateral izquierdo, con la rueda trasera prácticamente desprendida. También se observó un contendor de basura volcado como consecuencia del impacto.
Personal del Sies trabajó en el lugar para asistir a los involucrados.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión