:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2018/04/PDI.jpg)
Cinco sospechosos por el crimen de un adolescente en zona sudoeste fueron detenidos este jueves. El operativo comandado por la Policía de Investigaciones (PDI) tuvo lugar a instancias de la noche en diversos puntos del barrio La Guardia, donde el pasado 28 de diciembre fue asesinado Valentín Nicolás F., de 17 años, por dos tiradores que circulaban en moto por Pasaje 1231 y Pueyrredón.
Nueve allanamientos se llevaron a cabo en distintas viviendas de la zona del delito. Además de requisar dos casas del pasillo donde ocurrió la balacera, los agentes recibieron la orden de concurrir a domicilios en pasaje Santa María al 4100, Achai al 2600, Callao al 4200, Juan Canals al 2400, pasaje Argelia al 2200, Avellaneda al 4400 y Omar Carrasco al 4000.
Producto de las actuaciones policiales, quedaron detenidos cinco jóvenes y fueron secuestradas tres motos, proyectiles de arma de fuego, más de 5 millones de pesos, 300 dólares y unos 18 celulares, entre otros elementos de valor.
